Repasando el libro de David Bravo, visité otra vez la web de ACAM, la Asociación de Compositores y autores de Música, o mejor dicho, como define su propio presidente, Teo Cardalda, el “brazo armado de los derechos de autor”.
Viendo sus enlaces y colaboradores, la verdad es que no me extraña que piensen lo que piensan, pero después de leerme el artículo de un tal Daniel Vicente, no he podido dejar de sentir odio.
Hay más perlas hechas a base manipulación, desinformación y ganas de mentir (y de ganar dinero ¡claro!), como este artículo de Emma Pike, directora general de BMR (la análoga de la SGAE en el Reino Unido) y de la revista Forbes (revista orientada a los negocios y que desde hace unos años publica la lista de las personas más acaudaladas del mundo) o este del propio presidente de la ACAM.
Algunos de estos artículos dicen que las licencias libres son para aficcionados. Juas!! lo más gracioso es comprobar como ellas mismas usan esas cosas de aficcionados, como el propio sistema operativo que están usando para gestionar su web, un GNU/Linux Fedora, con Apache, PHP, Mysql y demás software libre bajo licencia GPL–Copyleft.
En fins, que se que cuesta, pero de vez en cuando tenemos que leer a esta gente, que ya sabemos lo único que quiere, ganar pasta, y más. Como decían en Matrix “¿Qué es lo que quieren los hombres con poder? Más poder”.
Pues bueno, como una imagen vale más que mil palabras, esto es todo lo que yo les diría:
Wednesday 1 de March del 2006 a las 4:29 pm
Madre mía, menudo person el tal Daniel. Porque no hay un artículo en la wikipedia sobre los reaccionarios, si no aparecería allí su foto XD