Ruido de Barrio

Comunicado de 2 Eclectik, Asociación para el desarrollo de las artes vivas

Friday 20 de January del 2006 por virus

2eclectik es un proyecto que nace con el objetivo de promocionar y desarrollar el arte underground madrileño en sus diferentes disciplinas: Arte Sonoro, Arte visual y Artes escénicas.
Es una asociación que nace desde la Nada urbana y con la voluntad de provocar emociones en el público que asista a nuestras propuestas.
Sentimos en la ciudad de Madrid un enorme movimiento underground que lucha por abrir Brecha y que no se encuentra representado en el museo Reina Sofía. Un movimiento que supera en todos los niveles aquella última “edad dorada” del arte madrileño que fue la movida. Un movimiento más abierto al mundo y más atento a lo que pasa.
Sin embargo, a pesar de este grán valor humano, con la actual situación de la política oficial en la ciudad de Madrid, nos encontramos habitando en un entorno que agrede a sus ciudadanos más que los agrada. Caminar por la ciudad resulta tán difícil que uno opta por quedarse en casa. No hay sitios a los que ir, esta prohibido beber, es todo mu caro, etc. Los políticos no nos ofrecen nada porque no saben que ofrecer. Sencillamente, no habitan la ciudad. Se encuentran fuera, en las zonas residenciales.
Nuestro propósito es construir a través de esta realidad y disfrutar del quehacer artístico de los que nos rodean. Proporcionar a los creadores un espacio y un tiempo en el que desarrollar sus propuestas cara al público y A l@s asistentes, un espacio donde se sientan cómod@s y no le resulte caro, pues pensamos que el arte es una palabra gratis. Nuestras propuestas, en principio serán eclecticas y no temáticas, por un lado para dar cabida a más iniciativas y por otro lado para ofrecer algo vivo y en movimiento constante, como tod@s aquellos de nosotr@s.
Participar en esta asociación será tan sencillo como acudir y disfrutar……

http://2eclectik.blogspot.com/ 

Contesta:


Inicio

Info
articulos
noticias
historia
wiki

Proyectos
fanzine
copyleft
distri

Multimedia
descargas
fotos

Enlaces



CC La Piluka



Logo de la Licencia CC

[powered by wordpress]

[powered by debian gnu/linux]
Usuarios

Publicación abierta

Últimas 10 entradas

>>> Todas las entradas
>>> RSS de la publicación abierta

Publícate